Connect with us

Ex-Boca

Un triste adiós

El ex defensor Xeneize fue suspendido por 4 años tras dar positivo en un control antidoping.

El defensor paraguayo Julio César Cáceres de 37 años recibió una sanción durísima que prácticamente acaba con su carrera futbolística. La Organización Nacional Anti Dopaje de Paraguay (ONAD PY) decidió suspender al ex marcador central de Boca  por cuatro años: dos años por dar positivo en la sustancia octopamina (luego de realizarle dos pruebas) y otros dos años por haber pedido ser sustituido en la lista del sorteo para el control.

El jugador dió positivo en el control realizado el pasado 5 de agosto del 2016 en el partido que Guaraní, su actual equipo, enfrentó a Sol de América. Cáceres admitió que antes de aquel encuentro había tomado tereré con remedios de yuyos y esto habría alterado las pruebas. El 20 de diciembre se realizó la contraprueba y se confirmó el doping positivo.

Julio César Cáceres jugó en Boca durante las temporadas 2008 y 2009 y obtuvo 2 títulos: la Recopa Sudamericana Y Torneo Apertura 2008.

De esta manera finaliza la carrera del reconocido defensor paraguayo y no de la manera que hubiese soñado…

3 Comments

3 Comments

  1. Daniel

    9 marzo, 2017 at 02:30

    Y a quien mierda le interesa que el imbecil este le diera positivo o esté vivo o acaso se olvidan de que este bocon y cobarde lo que dijo cuando lo fueron de Boca: http://www.lanacion.com.ar/1057113-durisimo-cruce-entre-caceres-y-riquelme

    • Yamil

      9 marzo, 2017 at 08:19

      Gracias x recordarme lo imbécil q es este falopero hijo d puta

      • Daniel

        9 marzo, 2017 at 16:38

        Parece que al que le importa y mucho es a Guaragna Leandro que hizo la nota o tal vez sea anti Roman o pro Caceres…..

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Ex-Boca