Connect with us

Copa de la Superliga

Una baja muy sensible

El triunfo ante Godoy Cruz dejó una pésima noticia para el conjunto Xeneize. Emanuel Reynoso, quién había levantado enormemente su nivel y era un pilar en el equipo de Alfaro sufrió un esguince en la rodilla derecha y se perderá lo que queda del semestre.

El cordobés de 23 años sufrió una dura entrada sobre el final de la primera entrada. Es por eso que no salió a disputar la otra mitad del encuentro y su lugar fue ocupado por el uruguayo Nahitan Nández. Los temores se hicieron realidad y se confirmó que Bebelo sufrió un esguince en el ligamento colateral de la rodilla derecha, lo que lo dejará fuera de las canchas por lo que queda del semestre.

El Rey arrancó un año muy distinto al anterior. Gustavo Alfaro confió en el y el volante le devolvió la confianza demostrando un gran nivel. La baja le supondrá al entrenador una falta muy importante en la generación de juego, ya que Reynoso era clave a la hora de asociarse con Mauro Zárate en tres cuartos de cancha.

El próximo jueves Boca tendrá un duro partido ante Atlético Paranaense en La Bombonera y el técnico del conjunto Xeneize tendrá que modificar el equipo por culpa de esta lesión. Su reemplazante seguro se decidirá entre Cristian Pavón y Carlos Tevez.

1 Comment

1 Comment

  1. MONO

    6 mayo, 2019 at 14:18

    Yo probaría un medio campo con: Nandez – Marcone – Campuzano, Zárate como media punta, y Benedetto – Villa los puntas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Copa de la Superliga