Connect with us

Concentrados

Una chance para el goleador

Jonathan Chmea es el nuevo juvenil al que Rodolfo Arruabarrena convocó para el partido contra Gimnasia de La Plata, conocelo.

La categoría 1996 vuelve a demostrar que es una de las más importantes dentro de las inferiores de Boca Juniors. Tras la aparición de Adrián Cubas, Franco Cristaldo, Iván Colman, Leonardo Suárez, Iván Leszczuk y Juan Cruz Komar, Rodolfo Arruabarrena decidió convocar al delantero Jonathan Chmea para el último encuentro del Xeneize en este año.

Jonathan Chmea fue el goleador con 14 tantos de la quinta división que salió campeona de la mano del técnico Navarro Montoya. Sus características son las del típico delantero de área, aunque si bien se destaca por su olfato frente al arquero, no es un negado con la pelota en los pies.

Este fue un gran año para Jonathan Chmea, ya que se destacó entre los mejores del certamen internacional de Durban y salió campeón en su categoría. En el último fin de semana, el día de la consagración de la quinta, se despachó con cuatro goles en un partido. El Vasco lo vio y lo citó, ¿tendrá minutos ante Gimnasia este domingo?

1 Comment

1 Comment

  1. Daniel

    6 diciembre, 2014 at 19:34

    Que pasa con los enganches en inferiores?, me llegó que hay uno en la 4ta bousat que ña descose en la reserva, alguien me puede explixar por que no tiene oportunidades o si saben algo de los otros chicos de reserva

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Concentrados