Connect with us

Entrenamiento

Una sola duda para enfrentar a Lanús

Boca realizó la última práctica de cara al encuentro ante Lanús. Bianchi aún tiene una duda: ¿Sánchez Miño o Joel Acosta? Habrá que esperar a la previa del partido.

Los jugadores se entrenaron por última vez antes del duro choque ante Lanús en La Fortaleza, que se disputará este domingo a las 18:15. La práctica en el Complejo Pedro Pompilio fue a puertas cerradas, y Carlos Bianchi sigue sin dar indicios sobre el equipo que saldrá a la cancha desde el arranque, ya que realizó una gran cantidad de cambios a lo largo de la semana.

La defensa está confirmada. Volverá Daniel Díaz, quien ya cumplió su fecha de suspensión por acumulación de amarillas. También regresarán Emanuel Insúa y Leandro Marín, que están recuperados de sus respectivas lesiones. Y por último, Ribair Rodríguez será finalmente quien acompañe al ‘Cata’ Díaz como primer marcador central.

El mediocampo sufrirá algunos cambios debido a la lesión de Juan Román Riquelme. El entrenador optó por el 4-4-2, sin enganche, y con doble 5.  El gran regreso es el de Fernando Gago, que estará en el centro junto a Pablo Ledesma. Cristian Erbes ocupará el costado derecho, y por la izquierda está la duda: Sánchez Miño es el favorito para retornar a su puesto, luego de estar tres fechas afuera por lesión, aunque ayer se entrenó diferenciado e instaló una incógnita. En el caso de que Bianchi quiera cuidarlo, en su lugar ingresará Joel Acosta.

Finalmente, en la delantera, es una fija que Juan Manuel Martínez regresará luego de su esguince de tobillo y perderse el partido con All Boys, y estará acompañando a Emmanuel Gigliotti, que aunque ayer entrenó apartado, podrá llegar sin problemas.

Entonces, de no presentarse imponderables, el Xeneize saldría con estos once: Agustín Orion; Leandro Marín, Ribair Rodríguez, Daniel Díaz, Emanuel Insúa; Cristian Erbes, Fernando Gago, Pablo Ledesma, Juan Sánchez Miño o Joel Acosta; Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti.

La alarma esta mañana la encendió Claudio Riaño, que se retiró con una molestia de la práctica. Sin embargo, se realizó estudios y solo sería un golpe. Boca llega de buena manera ante Lanús.

2 Comments

2 Comments

  1. cristina sikos

    30 noviembre, 2013 at 15:10

    Martinez,Gigliotti,Paredes y otros q no recuerdo ,ya demostraron q no juegan para boca. Escoba y afuera

  2. Joaquin

    1 diciembre, 2013 at 09:29

    Vamos boca es la ultima oportunidad,hoy los cuervos cae.En la ultima se define.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Entrenamiento