Orion regresó al país y hubo una larga charla entre los jugadores para intentar arreglar los problemas personales. A las 20.00 habrá un comunicado del plantel
Las palabras de Ledesma abrieron públicamente una interna en el plantel. Esta tarde Agustín Orion regresó de su paso por la Selección Argentina y se vivió un clima tenso en Casa Amarilla. Primero hubo una charla entre el capitán Riquelme y el arquero para hablar sobre todo el contexto y los dichos de estos últimos días. Luego juntos fueron al vestuario en donde se produjo en el encuentro entre el volante cordobés y el ex San Lorenzo.
Las versiones de lo que pasó en el vestuario son muchas. Algunos afirman que hubo una discusión fuerte entre Ledesma y Orion. Otros aseguran que la situación llegó a los golpes y que hubo que separarlos.
Tras más de 45 minutos de debate entre los jugadores, el plantel salió al campo de juego y comenzó a entrenar pensando en el partido del domingo ante Racing.
Por si fuera poco, la Barra se presentó en el club para hablar con los jugadores para ver qué estaba sucediendo. A las 20.00 habrá un comunicado del plantel para aclarar toda esta situación.
Todo esto se pudo haber evitado si hubiera más profesionalismo por parte de aquellos jugadores que ventilan las internas en los medios y si Pablo Ledesma hubiera tenido otro compartamiento. Boca queda a un segundo plano por el mal manejo de dos jugadores que piensan más en su orgullo que en el club.