Te contamos los detalles detrás de una noticia importante para el único grande.
Nicolás Valentini este viernes se realizó la revisión médica que lo transformará en futbolista de la Fiorentina. El marcador central jugará a partir de enero en el club de Italia y se irá del club que lo formó sin dejarle un centavo. Si bien en los últimos días algunos periodistas comentaron que el equipo violeta le propondría al Xeneize un monto de tres millones para llevárselo ahora, eso no sucedió en ningún momento.
De hecho, Boca en este mercado recibió una oferta de cuatro millones de un equipo de Rusia para llevarse a Nicolás Valentini. La misma se la llevaron al jugador y él nunca respondió, ya que tenía todo acordado con Fiorentina y prefirió irse de esta manera y sacándole la chance al club de ganar algo de dinero por su pase. Habrá que ver si, pese a la actitud del defensor, los italianos buscan compensar de alguna manera e intentar llevárselo ahora.
Hay que recordar que Valentini cuando era juvenil se quiso ir a Italia por la patria potestad, pero como no tenía pasaporte comunitario se tuvo que volver y le pidió permiso a Boca si podía seguir en el club. Esta dirigencia lo aceptó, le firmó contrato, lo cedió a Aldosivi y le dio continuidad en primera. Aún así, el futbolista prefiere irse de la peor manera.
Jorginho
13 julio, 2024 at 19:32
Valentini siempre ha jugado a favor de la siniestra mafia macrista que quiere destrozar a Riquelme. Y no es solamente Valentini. En el plantel actual hay algunos más que responden al mafioso delincuente mal defecado por su madre.