Connect with us

Torneo Final

Verdugos

Boca Juniors juega esta noche contra All Boys en un partido fundamental para la clasificación a la Sudamericana. Si el Xeneize, sin Riquelme, vence a los de Floresta en su estadio los condenará al Nacional B.

Esta noche el equipo de Carlos Bianchi puede ser verdugo y condenar a All Boys al descenso si logra un triunfo. Boca Juniors se transformó en el juez que definirá el futuro del conjunto blanco. Pero más allá de la situación dura que viven los de Floresta, el Xeneize debe pensar en ganar por el peso de su historia, para continuar la racha de cinco juegos sin derrotas y por la clasificación a la Sudamericana.

Para este partido no habrá modificaciones en All Boys, el técnico Ricardo Rodríguez apostará a fortalecer al grupo en este duro momento y mantener a los mismos once que fueron derrotados en la fecha pasada por Lanús 1-0.

Solo un cambio hará Carlos Bianchi y por obligación, el técnico Xeneize deberá utilizar a Juan Sánchez Miño como el sustituto de Juan Román Riquelme. El capitán fue preservado por sus dolencias en el pie izquierdo y tendrá en el zurdo a su reemplazante. Durante la semana el número 11 bajó a jugar en la Reserva y lo hizo como enganche, posición en la que también jugará esta noche.

Una prueba más para este equipo para ver si puede ganar tres partidos seguidos por primera vez desde que regresó Carlos Bianchi….

 

Formaciones y datos:

All Boys: Cambiasso; Di Plácido, Casteglione, Bustamante, Arciero; Ahumada, Battión; Espinoza, Álvarez, Torassa; Calleri. DT: Ricardo Rodríguez.

Boca Juniors: Orion; Grana, Cata Díaz, Forlín, Insúa; Erbes, Bravo, Colazo; Sánchez Miño; Martínez, Gigliotti. DT: Carlos Bianchi.

Estadio: Malvinas Argentinas (All Boys)
Árbitro:  Mauro Vigliano.
Hora: 21.30.
Televisa: TV Pública.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Torneo Final