Connect with us

El Rival

El Rival: All Boys

Entrá y entérate todo sobre el adversario que deberá enfrentar Boca en su próximo encuentro. Sus jugadores, incorporaciones, bajas, esquema de juego y toda su actualidad.

Boca Juniors juega esta noche (21.30) ante un rival en situación crítica y desesperado por sumar de a tres. All Boys sabe que si sufre una derrota perderá la categoría y se convertirá en el segundo equipo en descender en este Torneo Final. Solo un empate o un triunfo le dará al equipo de Floresta una – pequeña – esperanza de seguir en Primera División.

All Boys ha tenido un rendimiento muy irregular en su estadio. De los siete encuentros que disputó en el Isla Malvinas solo ha ganado dos (uno ante River), empató tres y cayó en dos. Además ha marcado seis goles y recibido la misma cantidad.

Para este partido el Negro Rodríguez no realizará cambios y mantendrá a los mismos once que vienen de caer ante Lanús por 1-0 en la fecha anterior. Pese al mal resultado, el entrenador quiere apostar por darle confianza a este grupo de jugadores.

¿Cómo juega el Albo? El esquema elegido por Rodríguez en los últimos encuentros es uno de los más utilizados en Europa: 4-2-3-1. Esta estrategia le permite al técnico mantener un doble cinco consolidado como el de Battión y Ahumada, pero también poner jugadores como Álvarez, Toraza y Espinoza. En este equipo es muy importante la experiencia de Nicolás Cambiasso, pero también la juventud de Agustín Calleri (Boca compró el 30% de su pase en diciembre) en el ataque.

En definitiva, All Boys va con: Cambiasso; Di Plácido, Casteglione, Bustamante, Arciero; Ahumada, Battión; Espinoza, Álvarez, Torassa; Calleri.

Datos:
Altas: no tuvo.
Bajas: Hernán Grana (Boca), Nicolás Colazo (Boca), Exequiel Benavídez (Deportes Iquique de Chile), Jonathan Ferrari (Vitoria de Brasil), Mauro Matos (San Lorenzo), Alejandro Gagliardi (Unión), Maximiliano Núñez (Sporting Cristal de Perú), Carlos Soto (libre)
Ex Boca: Cristian Álvarez, volante ofensivo que jugó 12 partidos en los que marcó un gol durante el 2012. Integró el plantel campeón de la Copa Argentina 2012.
Títulos: no tiene en Primera División.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in El Rival