Boca Juniors obtuvo la victoria en el tercer y último partido de la pretemporada. Con un tanto de Jonathan Calleri, el Xeneize venció por 1-0 al Saprissa en Costa Rica.
Luego de las victorias frente al Armada F.C. por 4-2 y a Strikers de Miami por 3-0, el conjunto dirigido por el Vasco Arruabarrena debía enfrentarse en el país centroamericano al Saprissa, en el último amistoso de la pretemporada antes de retomar la participación en el campeonato local.
Durante los primeros instantes, el encuentro estaba parejo. Sin embargo, con el correr de los minutos, Boca Juniors fue inclinando la balanza a su favor. Jonathan Calleri tuvo el primero para el conjunto de La Ribera, que de manera insólita falló debajo del arco.
Pero a los casi treinta minutos del primer tiempo, el arquero Donny Grant se equivocó y con mucha actitud, el ex delantero de All Boys le quitó el balón para marcar el gol que más tarde le daría la victoria al conjunto argentino.
Boca demostró ser superior al conjunto costarricense y, pese a no poder convertir más goles, tuvo varias jugadas que podrían haber terminado en una alegría azul y oro. Así finalizó la gira del Xeneize, con tres victorias en tres partidos. A seguir así en el campeonato local.
MONO
6 julio, 2015 at 10:36
Solo pude ver el segundo tiempo, y la verdad que vi un equipo poco agresivo, falto de juego y por momentos impreciso, tirando pelotazos sin sentido. Yo todavía me sigo preguntando por que CA-RA-JO el vasco no puso a Castellani para generar juego en el medio campo; ni P. Pérez, ni Meli, ni Betancur pudieron ser dueños de la pelota.