Connect with us

Amistosos Internacionales

Victoria y vuelta (postergada) a Buenos Aires

Empatando en el último minuto, el Xeneize se llevó el título por penales tras vencer por 4 a 1 en el Torneo cuadrangular de Venezuela que da la finalización de la gira por el norte de Sudamérica. Volverá mañana, ya que se canceló el vuelo charter que tenía hoy por la noche.

En un partido que parecía perdido desde el gol de All Boys debido a que no mostró su mejor versión Boca, lo igualó al final con un cabezazo de Brian Flores, luego de un centro de Leandro Paredes. Se mostró otra actitud para encarar el encuentro, debido a que había mayoría de pibes queriendo impresionar a Falcioni poniéndolo a dudar para incluirlos o no de titulares el sábado en el comienzo del Torneo Inicial ante Quilmes como visitante.

D’Angelo tuvo que cortar un mano a mano con las piernas derribando al delantero albo y así darle el penal al Albo que no desperdició Ángel Vildozo para poner el 1 a 0 a los 19 minutos. La defensa contó con la experiencia de Cristian Cellay para ayudar a los más chicos como Brian Flores, como compañero de zaga y Alan Aguirre como lateral por derecha. En la izquierda el jóven grande Juan Sánchez Miño. En el medio tuvo a uno de mil batallas como Rivero, Exequiel Benavidez de 5 y Colazo de 11. Cristian Álvarez hizo de enganche y arriba Gaona Lugo con Nico Blandi. Lo más parejito de Boca, en una floja noche, fueron el arquero, Sánchez Miño y el paraguayo delantero. Luego se destacaron en sus entradas Noir y Paredes intentando llevar algo de peligro al conjunto blanco.

En los penales Blandi adelantaba a Boca, D´angelo se lo atajaba al uruguayo Rodríguez para confirmar la ventaja, Cellay ponía el 2 a 0, Borghello lo erraba para los de Floresta tirando afuera el balón, Paredes ponía el 3 a 0, Soto convertía el único penal para All Boys, finalmente Tito Noir le dio el cuadrangular amistoso al Xeneize.

Lo importante de esta gira fue ver a muchos pibes que demostraron estar a la altura de las circunstancias para darle lo mejor al Xeneize y ver a los más grandes como se preparan para encarar la final de la Copa Argentina y la primera fecha de la liga argentina.

Un vuelo charter sería lo que traería a los jugadores esta noche de regreso a sus hogares luego de varios dias en el extranjero, el avión se negó a salir y el plantel deberá estar hasta este mediodía (o noche), se estimó que el Xeneize pediría un retraso de su primer partido por el Torneo Inicial (este sábado 14.10 ante Quilmes), pero finalmente no será así. Los jugadores terminados enojados por esta situación.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Amistosos Internacionales