Connect with us

Transferencias

Vienen por el Chaco

Dos ex jugadores del Xeneize quieren llevarse al defensor para la próxima temporada.

Sin lugar en la consideración de Guillermo Barros Schelotto, Juan Manuel Insaurralde parece ser uno de los futbolistas que abandonarán Boca Juniors y varios clubes, notificados de esta situación, pusieron sus ojos en él. El zaguero, que estuvo por detrás de Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Santiago Vergini este último semestre, no vería mal alejarse para sumar minutos en otra institución.

La que pica en punta es Banfield, conjunto dirigido por Julio César Falcioni que en 2018 afrontará triple competencia: el campeonato local, la Copa Argentina y la Copa Libertadores. Además, Darío Cvitanich y Pablo Mouche compartieron con el defensor el plantel xeneize que consiguió el Torneo Clausura 2011 bajo la dirección del Emperador, lo que sería una ventaja para la transferencia.

En caso de que se diera el pase, consistiría en un préstamo sin cargo, algo que la dirigencia comandada por Daniel Angelici ya habría avalado. Los otros destinos del Chaco podrían ser Chacarita Juniors, que buscará mantenerse en la máxima categoría del fútbol argentino, y Deportivo Cali de Colombia, que participará de la próxima edición de la Copa Sudamericana.

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Resumen: 12 de diciembre del 2017 - Diario Xeneize

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Transferencias