Connect with us

Boca Voley Femenino

Voley femenino: a un paso de la final

Las Guerreras vencieron a Gimnasia por   0-3 en el Polideportivo Victor Nethol, con parciales de 23-25, 15-25 y 17-25.

Boca consiguió una valiosa victoria frente a Las Lobas que lo deja a sólo un partido de una nueva final en busca del bicampeonato nacional.

Gimnasia conto con la buena actuación de la panterita Victoria Mayer y aún mayor de la convocatoria de sus hinchas, pero no pudo demostrarlo en el tablero.

El partido comenzó con Boca poniendose rápidamente con ventaja de 1-8, los grandes ataques de Fresco y Salinas fueron claves para alejarse en el marcador, el primer set culmino con un error de saque de Gimnasia.

En el segundo set se agiganto la figura de la libero Rizzo quien supo salvar a Boca que empezó con un 3-1 abajo, la actuación de Zabala, quien tuvo un paso por Gimnasia, fue clave durante todo el partido y aún mayor en este set.

El partido se cerro con un punto de bloqueo de la capitana Espinosa, quien tuvo un gran partido y también cuenta con un pasado platense, la definición de Fresco y las defensas de Cossar y Rizzo fueron claves para ponerse arriba en la serie.

Por el otro lado de las semifinales, Villa Dora ganó por 3-2 ante San Lorenzo, quien buscará hacerse fuerte en su casa, el polideportivo Roberto Pando de Boedo.

Formación inicial:
16. Galiano
6. Fresco
8. Espinosa (C)
7. Zabala
11. Salinas
18. Cossar
5. Rizzo (L)

Ingresaron desde el banco:
9. Tosi
4.Morales

Este sábado desde las 20  de jugará el segundo partido en la Bombonerita, de ganar Boca pasaría a la final y de perder se definirá el domingo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Boca Voley Femenino