Connect with us

Boca Voley Femenino

Voley femenino: en Rosario se mantuvo el invicto y la punta

Imagen de Sondear Rosario

Te contamos todos los detalles la cuarta fecha que mantiene a Boca puntero.

Las Guerreras viajaron a Rosario para disputar dos encuentros por el cuarto weekend de la Liga Femenina Argentina de Voleibol. El sábado se enfrentaron a Náutico Avellaneda, mientras que el domingo se midieron contra Sonder Rosario.

En el primer partido, las dirigidas por Eduardo Allona tuvieron dificultades para quedarse con la victoria, luego de haber dominado los dos primeros sets, el encuentro se estiró hasta el tiebreak dónde se quedaron con el triunfo con parciales de 17-25, 20-25, 25-21, 25-23 y 12-15 . El partido tuvo un alto nivel de error del equipo xeneize que por momentos fue muy inferior al rival, que venía de dos derrotas y no logra llegar a los 8 primeros puestos faltando solo un duelo de la fase regular.

El domingo, Las Guerreras pudieron retomar el buen juego y continuaron con su racha victoriosa al vencer a Sonder Rosario con un marcador de 1-3, con parciales de 16-25, 16-25, 26-24 y 18-25. El equipo mostró una vez más su calidad para ganarle a uno de los conjuntos que venía siendo de sus escoltas en la tabla de posiciones, pero que luego de perder los dos partidos del weekend se ve relegado al cuarto puesto.

Con estos importantes triunfos y quedando un último duelo en la fase regular, Boca Juniors se afianza como el único puntero, sumando un total de 23 puntos en la tabla de posiciones, con 8 victorias en 8 partidos.

El próximo desafío para Las Guerreras será el 25 de febrero, cuando se enfrenten a San Lorenzo en un partido que será emocionante ante uno de los grandes rivales directos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Boca Voley Femenino