Connect with us

Boca Voley Femenino

Voley femenino: hora de defender el título

Imagen de @Bocavoley

Te contamos los detalles de la clasificación de Boca a la final de la Liga Argentina Femenina de Voleibol.

Las Guerreras viajaron a la ciudad de las diagonales para disputar el segundo duelo de la serie semifinal de la Liga, donde lograron repetir el resultado del primer encuentro y se quedaron con el primer lugar en la final del torneo más importante a nivel nacional del voley femenino.

Así habiendo ganado tanto en La Boca como en La Plata por 3-0, dejaron fuera de la competencia a quien venía siendo el favorito tanto por ser el mejor calificado de la Fase Regular y como el último campeón a nivel metropolitano. Las dirigidas por Allona que buscarán repetir el título que consiguieron en el 2022,  aprovecharon los entrenamientos entre partidos para reducir el nivel de error que existió en el primer encuentro, teniendo a las líberos como grandes figuras y nuevamente a Corbalán como máxima anotadora.

Hoy en la noche de Boedo se definirá el rival del xeneize, la serie comenzó con la victoria del CEF N°5 en La Rioja y se empató en la noche del domingo con el triunfo de Las Cuervas en el Polideportivo Roberto Pando.

Formación inicial:

13. Cosulich

17. Corbalán

7. Zabala

20. Holzmaisters

14. Beltramino

18. Cossar (C)

16. Castro (L)

15. Vivas (L)

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Boca Voley Femenino