Connect with us

Boca Voley Femenino

Voley femenino: ¡VAN POR TODO!

Imagen de @Voley_Feva

Te contamos los detalles de la gran victoria de Las Guerreras en la primera final de la LAF.

Boca logró vencer en el tie-break a San Lorenzo, con parciales de 25-20, 26-28, 22-25, 25-17 y 15-6 en una Bombonerita colmada de hinchas xeneizes para ponerse 1-0 en la serie final de la Liga Argentina Femenina de Voleibol.

Las actuales campeonas comenzaron perdiendo el primero con una racha de errores xeneizes y puntos de las azulgranas que se mantuvieron mayormente con 4 puntos de ventaja, hasta que llegada la mitad del parcial pudo aparecer la opuesta Corbalán para empezar a sumar, poner al equipo en partido, darlo vuelta y quedarse con el set con ventaja de 5 tantos.

El segundo fue lo contrario al anterior, el conjunto azul y oro comenzó mejor pero las dirigidas por Gallego lo pudieron dar vuelta llegando hasta el punto 28, para empatar en sets el marcador. Con el envión anímico Las Cuervas también se quedaron con el tercero, dando vuelta el partido y poniéndose a un set de la victoria.

Ya con la obligación de ganar para continuar en partido, Boca salió en su mejor versión a jugar el cuarto set, obteniendo rápidamente una ventaja de 6 puntos y manteniéndose arriba en el tanteador con una Victoria Zabala que como siempre fue una jugadora clave tanto en bloqueo como en ataque.

Impulsadas al haber remontado el partido y ganado el último set con 8 puntos de diferencia, el tie-break fue un trámite para el equipo de La Ribera, que logró vencer por 15-6.

La formación inicial seleccionada por Eduardo Allona:
13. Cosulich
17. Corbalán
20. Holzmaisters
7. Zabala
14. Beltramino
18. Cossar

16. Vivas (L)
15. Castro (L)

Ingresaron desde el banco:
3. Díaz
12. Corzo

Esta noche desde las 21hs en el Roberto Pando, Boca buscará repetir el resultado para así también repetir el título, de perder se jugará mañana domingo un tercer duelo en Boedo por el desempate.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Boca Voley Femenino