Connect with us

Boca Voley Femenino

Voley femenino: Las Guerreras mantienen el liderazgo contundentemente

Imagen de @Bocavoley

Te contamos cómo le fue al xeneize en el sexto weekend de la Liga Argentina Femenina de Voley.

Las Guerreras disputaron una nueva fecha de la máxima competencia nacional, esta vez los dos partidos fueron en condición de local y ambos culminaron en victoria por sets corridos.

El primer duelo fue el día viernes ante la Selección Argentina menor, equipo que solo ha podido ganar una vez en 11 partidos disputados. De la manera en que se esperaba, el encuentro fue con gran superioridad del local, aún teniendo en cuenta que por primera vez el entrenador puso en cancha a un equipo alternativo con jugadoras que suelen ser suplentes. El resultado fue un conciso 3-0 con parciales de 25-22, 25-14 y 25-19.

En la noche del sábado, llegó el turno de recibir a Vélez Sarsfield, un conjunto fortinero que no viene nada bien en el torneo, ocupando el puesto 11 de la tabla con 4 victorias y 7 derrotas. Al igual que el día anterior, Boca se quedó con la victoria, esta vez con la formación habitual, aunque sufrió en los momentos de cierre, logró llevarse los 3 puntos en sets corridos con parciales de 25-20, 25-20 y 29-27 en el Polideportivo Benito Quinquela Martin. 

Con estos resultados, el equipo dirigido por Eduardo Allona se mantiene puntero e invicto con 32 puntos, seguido por San Lorenzo con 28 tantos y más abajo CEF N°5 con 23 en dos encuentros menos. 

Por el séptimo weekend el xeneize volverá a jugar de local, recibiendo a Ferro y UNLAM los días viernes y sábado.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Boca Voley Femenino