Connect with us

Voley

Vóley femenino: ¡quinto puesto para las Guerreras!

Las dirigidas por Allona lograron una victoria que dejó bien parada a la institución.

El equipo de vóley femenino de Boca Juniors venció 3-0 a Universidad Mayor de San Simón de Bolivia con parciales de 25-10; 25-11 y 25-17. Con este ansiado y merecido triunfo, las Guerreras se quedaron con el quinto puesto del Sudamericano de Clubes 2018, disputado en Belo Horizonte, Brasil.

El conjunto de Eduardo Allona participó del certamen internacional por haber conseguido la Liga Metropolitana en el diciembre pasado. Sin embargo, las dos derrotas en el grupo inicial ante Camponesa/Minas de Brasil y Regatas Lima de Perú le impidieron acceder a las semifinales.

La quinta participación de la institución de la Ribera en el torneo, en el cual juegan seis clubes, repitió la ubicación conseguida el año pasado, mientras que en 2012 fue subcampeona y en 2009 y 2014 alcanzó el podio en la tercera posición.

Tras competir en este prestigioso campeonato, que jerarquiza la disciplina del club, el Xeneize retomará la Liga Nacional visitando a River Plate el próximo viernes 2 de marzo a las 21:00. Las chicas lideran el grupo C con cinco victorias en la misma cantidad de juegos.

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Resumen: 23 de febrero del 2018 - Diario Xeneize

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Voley