Connect with us

Boca Voley Femenino

Voley femenino: ¡SERIE EMPATADA!

Te contamos cómo se vivió el segundo duelo de la serie final del Torneo Metropolitano de voley femenino.

Las Guerreras vencieron en el tiebreak a Gimnasia, con sets de 16-25, 25-9,25-23, 18-25 y 15-13 en un Polideportivo Quinquela repleto para estirar la serie final luego de haber perdido el primer encuentro en La Plata.

El equipo dirigido por Allona volvió a tener un partido complicado, un duelo donde no pudo encontrar su estilo de juego debido al nivel de la visita, pero logró hacerse con el partido empujado por la hinchada.

Boca comenzó sacando diferencia en el primer set de la mano de la punta Agostina Beltramino, hasta que el conjunto volvió a cometer los mismos errores que en el partido anterior dándole al rival la chance de ponerse a tiro en el marcador para terminar quedándose con el primer parcial.

Ya comenzado el segundo el equipo azul y oro fue arrollador en todos los aspectos, logrando sumar en contraataque y con errores ajenos para sacar una diferencia de 16 puntos, ponerse 1-1 en el marcador y seguir en partido.

El tercero tuvo sus idas y vueltas, sumadas a fallos arbitrales polemicos que derivaron en la amarilla para la máxima ganadora de la historia del CABJ, pero el equipo sabía que debía ganar para seguir con vida y así lo hizo.

Iniciado el cuarto las Platenses fueron superiores en efectividad para poner nuevamente en igualdad el marcador y llegar a el tiebreak. Quinto set que fue del xeneize desde el minuto 0 para darle a esta serie un tercer duelo en la definición del campeón.

El entrenador volvió a poner en cancha al mismo equipo que cayó en sets corridos en el Victor Nethol:

13. Cosulich

17. Corbalán

6. Thaller

7. Zabala

14. Beltramino

18. Cossar ©

16. Castro (L)

Ingresaron desde el banco:

20. Fernández

5. Giardini

3. Prunetti

La máxima anotadora y jugadora del partido fue la Tucumana María de la Paz Corbalán, la opuesta anotó 25 puntos y fue al igual que en el partido anterior quien empujó al equipo en todo momento.

Este mismo viernes a las 19:30 en La Boca se definirá el campeón, quien gane se quedará con la serie y el torneo. Las entradas tendrán un valor de $500 para no socios y mientras que los socios presentando carnet ingresan gratis, cabe destacar que una vez completada la capacidad se cerrarán las puertas y no se permitirá ningún ingreso.

Un hecho que no pudo ocurrir en cuartos ni semis a pesar del que el xeneize tenía ganada la localía, esta fue una decisión de la federación que no tomaba el polideportivo como un lugar apto para la transmisión televisiva, por lo cual el club en esta instancia tuvo que agregar 4 tribunas para hacer valer la condición de local.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Boca Voley Femenino