Connect with us

Boca Voley Femenino

Voley femenino: ¿Un clásico? Ser finalistas

Imagen de @Metrovoley

Te contamos los detalles de otra victoria xeneize para estirar la maternidad y pasar a la final.

Boca venció a River en el tiebreak en el segundo partido de la serie, con parciales de 25-23, 25-19, 23-25, 17-25 y 15-12 en el Polideportivo Victor Nethol de La Plata, para ser las primeras finalistas del torneo Metropolitano.

El partido que tenía fijado su inicio a las 18:30 debió ser atrasado media hora por un corte en el acceso a La Plata que impidió la llegada a horario de los equipos y arbitros.

El encuentro comenzó con un Boca cometiendo errores a los que no nos tiene acostumbrados, errores que el conocido rival supo aprovechar para ponerse por encima en el marcador en la primera etapa del set. Luego el xeneize lo pudo remontar con una gran labor defensiva que le dio la confianza al equipo para el contraataque contra un rival que aumento su nivel de error.

 

Ya comenzado el segundo set los errores se vieron en la recepción derivando así en los armados y el ataque, dónde las jugadoras no pudieron acomodarse para golpear, así las gallinas sacaron amplia ventaja que nuevamente fue remontada en el tramo final con una gran actuación de Mariángeles Cossar en ataque.

La tercera parte del encuentro fue al igual que las anteriores de manera peleada, punto a punto. Dos equipos que en primera instancia no encontraban su juego y sumaban mediante errores ajenos, el más beneficiado de este desorden fue el equipo de Belgrano que logró estirar el partido a un cuarto set, dónde fue completamente superior en todos los rubros.

Llegado el tiebreak Boca sacó a relucir no un buen juego sino su actitud ganadora, con la garra que siempre se le reconoce al equipo como su sello. Así definió el partido y la serie para definir su pase a una nueva final en la que espera rival.

Formación inicial:
13. Cosulich
17. Corbalán
6. Thaller
7. Zabala
14. Beltramino
18. Cossar ©
16. Castro (L)

Ingresaron desde el banco:
3. Prunetti
5. Giardini

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Boca Voley Femenino