Te dejamos nuestra mirada sobre los rendimientos de estos futbolistas que nuevamente se vistieron de azul y oro.
Guillermo Fernández volvió a Boca luego de siete años de ausencia para ser el único refuerzo formal del club en este mercado de pases. El otro que regresó es Leonardo Jara, quien estuvo a préstamo la pasada temporada en la MLS. Diario Xeneize te hace un pequeño resumen de cómo fue este nuevo debut para ambos. Mirá:
Pol Fernández: el volante se paró como interno por derecha y, por momentos, como doble cinco junto a Marcone en el 433. No tocó muchas pelotas y se dedicó más a ocupar espacios e intentar ser una rueda de auxilio en ambas facetas de juego. No aportó mucho, algo lógico dentro de su contexto, ya que recién ayer tuvo su primera práctica con sus compañeros.
Leonardo Jara: luego de cinco años siendo lateral por derecha, el polifuncional ingresó por Pol Fernández para pararse como volante, puesto en el que inició su carrera. Le tiró un lindo centro a Obando que pudo ser gol y siempre intentó ser simple, sin tener muchos errores y sin destacarse demasiado.
El otro jugador del plantel de primera que podría ser considerado como refuerzo es Nahuel Molina Lucero, que por problemas contractuales aún no tuvo chances. ¿Llegará otra incorporación al plantel?