Boca Juniors regresó a las prácticas tras el triunfo ante Arsenal y el día libre de ayer con todo el plantel y sin lesionados.
Una mañana nublada amaneció en Casa Amarilla, pero para Boca Juniors este martes pareció como el mejor día soleado. Con buen ánimo tras un nuevo triunfo en el que las cosas salieron muy bien, el plantel se entrenó luego de un día de descanso y con la mira ya puesta en el partido del domingo contra All Boys.
Con el grupo completo y sin lesionados, Carlos Bianchi observó como todos sus jugadores realizaban la rutina física y algunos trabajos con pelota para ensayar movimientos y seguir perfeccionando el juego. El entrenador se reunió con su cuerpo técnico para empezar a diagramar cómo será la semana, ya que si bien no hay partidos en el medio, hay un encuentro postergado de Reserva que puede ser utilizado para que algunos futbolistas sumen minutos y ritmo.
Boca inicia su semana pensando en sumar su sexto partido sin derrota y su tercer triunfo escalonado. De a poco todo parece empezar a ponerser en su lugar.