Connect with us

Transferencias

¿Vuelve un campeón de América?

En el próximo mercado de pases, podría darse el retorno de un jugador que le daría jerarquía al plantel de Gustavo Alfaro. Enterate de quién se trata.

Si bien aún Boca tiene objetivos importantes en el primer semestre del año, ya han sonado diversos nombres para reforzar el equipo de cara al tramo final del 2019, con el gran objetivo de conquistar la Copa Libertadores. Es por ello, que podría darse el retorno de un hombre que sabe lo que es alcanzar la gloria continental con el Xeneize.

El jugador en cuestión es Éver Banega, actualmente jugador del Sevilla de España. El rosarino surgido en el semillero de Boca, no tiene un buen pasar en el equipo andaluz, con quién tiene contrato hasta junio de 2020. En la presente temporada acumula 15 tarjetas amarillas y 2 tarjetas rojas, entre ellas la del pasado fin de semana frente al Girona por una agresión a un rival desde el piso en el último minuto, que lo dejó en el centro de las críticas, tanto de hinchas, como de la prensa y la misma dirigencia del club.

Aprovechando esta situación, Boca Juniors podría tentar al volante de sumarse al plantel de Alfaro, para intentar conquistar América luego de 12 años, cuando el mismo Banega fue, con tan solo 18 años, una de las figuras de aquel equipo de Miguel Ángel Russo. ¿Se dará el regreso de Éver? ¿Te gustaría este refuerzo de jerarquía?

5 Comments

5 Comments

  1. Claudio

    1 mayo, 2019 at 16:55

    Y va dejar de ganar€ para venir a Boca?

  2. Nico

    1 mayo, 2019 at 16:57

    Creo que es un buen distribuidor. . Doble cinco con marcone. Tiene buen pie. Me gusta.

  3. eduardo

    1 mayo, 2019 at 17:01

    es un jugador importante en el futbol argentino, el unico que no lo vio fue bianchi que priviligio a gago, despues de ver primer tiempo barcelona liberpol creo no esta para europa pero en boca puede andar
    ahora bien boca necesita en el medio jugadores como nandez, garra, dinamica y juego

  4. Ricardo

    2 mayo, 2019 at 16:13

    Bárbaro pero necesitamos más volantes por afuera, que es la carencia de Boca.

  5. Pingback: Resumen: 1 de mayo del 2019 - Diario Xeneize

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Transferencias