Connect with us

Lesiones

Wanchope ya está en Boca

Wanchope se quedaráhasta el 22 de diciembre

Ramón «Wanchope» Ábila se presentó en el Complejo Pedro Pompilio.

Esta mañana Wanchope se presentó por primera vez en Boca Juniors para encarar la recta final de la recuperación de la lesión en el aductor izquierdo. De esta manera, el delantero, quien disputó la primera parte de la Superliga Argentina a préstamo en Huracan, comenzó a trabajar con el cuerpo médico Xeneize para obtener la puesta a punto previa a la pretemporada que inicia el 2 de enero en Los Cardales.

El delantero oriundo de Córdoba había sufrido una lesión muy similar a la de Leonardo Jara en el encuentro entre Huracan y Velez por la fecha 9 de la Superliga. El desgarro en el aductor medio de la pierna izquierda afectó mas el tendón que el músculo y los plazos pautados en un principio eran de entre 4 y 6 semanas. Cabe destacar, entonces, que Wanchope jugó su último partido el 20 de noviembre, justamente un día después de la lesión de Darío Benedetto.

En este contexto, el cuerpo médico de Boca pretende que el delantero se quede entrenando en Buenos Aires hasta el 22 de diciembre -se cumpliría un mes de la lesión- antes de licenciarlo para que disfrute sus vacaciones. Posteriormente, el plantel completo de Boca se reunirá el 2 de enero en el Complejo Pedro Pompilio para realizarse los estudios clínicos de rutina previos a la pretemporada que se dará en Los Cardales.

1 Comment

1 Comment

  1. eduardo

    11 diciembre, 2017 at 16:02

    si tuvo la lesion de jara es grave honestamente pense que era
    masleve

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Lesiones