Connect with us

Lesiones

El yin y Yang Xeneize

Novedades repartidas sobre la salud de dos futbolistas esenciales dentro de la estructura del Mellizo. ¿Jugarán ante Independiente?

Esta mañana Boca Juniors se entrenó en el Complejo Pedro Pompilio. La novedad pasó porque Ricardo Centurión que volvió a trabajar a la par de sus compañeros, mientras que Fernando Tobio por segundo día consecutivo no participó de la práctica formal que realizó el cuerpo técnico.

Guillermo Barros Schelotto pudo volver a contar con Ricardo Centurión luego de que el martes trabajara en kinesiología. El habilidoso delantero participo todo el entrenamiento a la par del plantel y será esperado hasta último momento. Mañana, cuando se realice un ensayo formal para decidir el equipo titular, será otra prueba para ver si el número diez se encuentra al cien por ciento para afrontar el encuentro clave ante Independiente del próximo domingo a partir (19:00 horas).

La otra duda que apareció en el puntero del campeonato fue en su defensa. Fernando Tobio, que por segunda jornada consecutiva no pudo entrenarse normalmente, no se encuentra en sus mejor condición física al arrastrar una pubialgía. Su lugar en el campo de juego  fue ocupado por Santiago Vergini; pero al igual que a Centurión,  el cuerpo técnico lo tendrá en cuenta para que sea de la partida en el próximo partido frente al conjunto de Rojo de Avellaneda, aguardando hasta el final por su recuperación.

El ying y el yang en Boca, porque las lesiones traen buenas y malas noticias para el club.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Lesiones