Como siempre, Diario Xeneize te muestra los puntos a tener en cuenta que pueden definir o desequilibrar el próximo de Boca.
Juntos: una jornada de enorme trascendencia se verá en la Bombonera. Esta tarde el hincha deberá acompañar a un Carlos Bianchi en la mira y que necesita del aliento de sus fieles. Es importante que se vea un clima de unidad para sacar, entre todos, este duro momento adelante. Siempre se puede Boca.
Retorno del rey: vuelve el mejor de todos. Juan Román Riquelme estará presente ante Estudiantes para sumar sus primeros minutos en el 2014 y para intentar apoyar a ese entrenador que tanto le dio y que tanto quiere. Su presencia es importante para liderar, para elevar la moral y para soñar con ver un mejor juego.
Despertador: la gente hará explotar la Bombonera como una caldera hirviendo. Es por eso que los jugadores deben tomar esa energía para intentar golpear de entrada y rápido a Estudiantes. Jugar con ventaja puede ser primordial para subir la moral y empezar a cambiar la historia.
De riesgo: Estudiantes es un rival de enorme peligro para este momento. El Pincha viene de conseguir triunfos en los tres primeros partidos del campeonato y se afirmó como un gran cadidato al título. Tienen experiencia, talento, un arquero distinto y un goleador en racha.
Explosivo: Luciano Acosta es una grata sorpresa para el mundo Boca. El juvenil jugando bien o mal ha demostrado ser un jugador al que no le pesa el compromiso de defender esta camiseta. Que contagie su frescura.

cristina sikos
23 febrero, 2014 at 21:17
Se cumplio punto y clave renglon a renglon !!!!