Como siempre, Diario Xeneize te muestra los puntos a tener en cuenta que pueden definir o desequilibrar el partido que juega hoy el conjunto azul y oro.
Duelo: Juan Manuel Martínez y Federico Carrizo serán titulares esta tarde. Hoy todo parece indicar que ellos se disputan un puesto dentro del once ideal de Rodolfo Arruabarrena. El Burrito viene en levantada, pero su rendimiento en estos más de dos años fue bastante pobre. Pachi llegó para ser figura y sólo jugó un par de partidos correctamente. Compiten y eso puede fortalecerlos.
Capiatazo: este será el primer duelo en la historia entre Boca Juniors y Defensa y Justicia. Está claro que no puede repetirse lo que pasó en el duelo copero entre el Xeneize y el conjunto paraguayo. No hay que subestimar al rival ni dar por realizado el triunfo. Como si fuera una final, es la única forma para poder llegar a ganar.
Recuperar: Emanuel Insúa volverá a tener una chance dentro del once titular. El juvenil en este semestre se mostró muy lejos del nivel que tuvo con Carlos Bianchi. Es un futbolista de grandes condiciones, Arruabarrena lo sabe y es por eso que confía en que pronto lo hará explotar su mejor versión.
Continuidad: Adrián Cubas vuelve a jugar desde el arranque y en su puesto de volante central. El juvenil nacido en Misiones es uno de los futbolistas más destacados que tiene Boca en sus inferiores. Una gran oportunidad para que los hinchas puedan verlo en La Bombonera.
Redes: Emmanuel Gigliotti tendrá otra chance de ser titular y de convencer a Arruabarrena que puede ser el delantero de área que necesita Boca. Hoy el Puma está un escalón por debajo de Jonathan Calleri, quien no concentró para descansar, y al que tendrá que superar en estos 90 minutos.