Como siempre, Diario Xeneize te muestra los puntos a tener en cuenta que pueden definir o desequilibrar el partido que juega hoy el conjunto azul y oro.
Grito: Daniel Osvaldo regresa a La Bombonera luego de rotar en la Copa. El gran nivel de Jonathan Calleri empuja al ex Inter a seguir con el gran nivel goleador que exhibió desde su debut. Boca descansa en su jerarquía pensando en sumar una nueva victoria que le de al equipo la cima del torneo.
Ilusión: Nueva Chicago llega en un mal momento y con la contundencia de una historia desfavorable sobre sus espaldas. Aún así, la gente del Torito sueña con lograr lo imposible y dar el gran golpe del campeonato al derrotar al candidato e invicto. Puch es su arma más importante.
Innovación: sin Gago, Cubas o Erbes, llegó la hora de buscar variantes en el puesto del volante central para Rodolfo Arruabarrena. Esta tarde el Vasco buscará en Meli – acompañado con Pérez – la solución para la contención y recuperación del equipo. El ex Colón arrancó su carrera en esa posición y esta tarde buscará demostrar que él también puede aportarle a Boca desde otro lugar.
Guardián: se viene un nuevo capítulo en la lucha por el puesto del arco de Boca Juniors. En esta oportunidad el que ocupará los tres palos será Guillermo Sara, que buscará seguir en alza y lograr robarle la titularidad a Agustín Orion de cara al Superclásico y los octavos de la Copa.
Relax: esta tarde está prohibido distraerse y pensar que el partido se encuentra ganado desde antes de empezar. Boca debe salir a jugar como una final, aún con la actualidad que presente el rival. La punta está ahí, al alcance de la mano, y sólo una victoria puede asegurar que esto pase.