Como siempre, Diario Xeneize te muestra los puntos a tener en cuenta que pueden definir o desequilibrar el partido que juega hoy el conjunto azul y oro.
Revertir: el ánimo quedó golpeado tras la eliminación por escritorio de la Copa Libertadores. El plantel se mostró superado durante lo que duró el partido y en los momentos críticos tras el lanzamiento del gas pimienta. Ahora deberán cambiar el chip y concentrarse en mantener la regularidad para darle a la gente el campeonato que buscan.
Despedida: Daniel Osvaldo está ante su posible último partido en La Bombonera. El delantero termina su cesión y, antes de que eso ocurra, deberá viajar con la Selección de Italia para disputar las eliminatorias de la Eurocopa. Arruabarrena lo pondrá de titular y él deberá pagarle al técnico y a los hinchas con lo que sabe: generar goles para su equipo.
Audaz: Teté Quiroz llega a La Bombonera con un 4-4-2 en el que prácticamente tiene cuatro atacantes con Sand, Lagos, Lugüercia y Martínez. El técnico quiere que Aldosivi de el gran golpe de sacarle el invicto a Boca y de repetir el mayor logro de ese club cuando le ganó al Xeneize en 1975 por 2-1 y en el templo.
Latiendo: la ausencia de público en las tribunas será raro para un plantel que está acostumbrado al enorme acompañamiento del hincha de Boca en cada partido. Aún así, los Xeneizes se convocaron por las redes sociales para estar en los al rededores del estadio para aportar su voz y aliento. El jugador número 12 nunca abandona.
Continuidad: Luciano Monzón le terminó de ganar el puesto a Nicolás Colazo tras sus buenas actuaciones en el duelo contra River e Independiente por el campeonato. También, claro, por el bajón que mostró el ex All Boys en los superclásicos por Copa. Ahora dependerá del lateral izquierdo para demostrarle al técnico que no se equivocó.