Como siempre, Diario Xeneize te muestra los puntos a tener en cuenta que pueden definir o desequilibrar el partido que juega hoy el conjunto azul y oro.
Poner el pecho: Boca Juniors juega en Rosario con suplentes en medio de un clima hostil fogoneado por sus rivales y los medios. Amenazas de muerte y promesa de venganza tras la final perdida es lo que dejaron los hinchas del Canalla en la previa. Contra todo eso, y con mucha valentía, deberá combatir el Xeneize.
Exceso de llanto: Rosario Central, pese a que apenas le pateó dos veces a Orion en la final de la Copa Argentina, se creyó su cuento de víctima y saldrá a jugar este encuentro como si fuese el último de sus vidas. ¿Habrá exceso de vehemencia contra sus compañeros de Boca?
Futuro: más de uno de los futbolistas del Xeneize que saldrán esta tarde a la cancha saben que están ante su última posibilidad de demostrarle al cuerpo técnico y dirigentes que merecen seguir en el club. ¿Sabrán aprovechar esta oportunidad?
Desequilibrante: Marco Ruben es la gran carta de gol que tiene Rosario Central. El goleador del campeonato se quedó en seco en la final de la Copa Argentina y esta tarde buscará revancha. Es el jugador a anular.
En la mira: luego del bullying mediático que sufrió el árbitro Diego Ceballos – ese que no tuvo Germán Delfino, Silvio Trucco y otros de los que en los últimos clásicos favorecieron notoriamente a River Plate – el juez de esta tarde sabe que en caso de tener un error, no podrá ser contra Rosario Central porque su carrera queda en peligro. Otro ejemplo del clima hostil generado desde los medios.
Leo
8 noviembre, 2015 at 20:29
Vasco andate de boca pajero y los que no saben de fútbol vayan a mirar otro deporte boca juega como el culo y lo defienden por un campeonato ganado por tevez, andate de boca cagon y llevale a tu macho Chavez ese croto, Palacios mil veces mejor, y fuenzalida otro croto, no sabes un carajo de fútbol mariconendo a mi que se de fútbol me. Vas a joder pajero