Como siempre, Diario Xeneize te muestra los puntos a tener en cuenta que pueden definir o desequilibrar el partido.
Un partido distinto a todos: es una frase hecha, sí. Pero que no deja de ser cierta. Si bien ambos equipos llegan jugando mal y con una actualidad baja. La importancia de este partico hace que todos eleven su nivel por la motivación que este encuentro implica.
Once en deuda: no será la primera vez que Falcioni pare este equipo en cancha. Los antecedentes del funcionamiento del mismo no son los mejores y eso provocó muchas críticas hacia el técnico en la semana por la conformación del mismo. Es un clásico y ante el rival de toda la vida. Acá no se puede fallar, ya no hay excusas, solo queda ganar.
De Francia con amor: David Trezeguet jugará su primer Superclásico y espera que sea con un buen sabor en la boca. Una amenaza de riesgo para Schiavi y Burdisso. Un delantero que juega a dos toques y va siempre a atacar la pelota. Es la gran esperanza de River para este partido.
El último mohicano: el capitán de Boca Juniors, Rolando Schiavi, jugará con 39 años su último Superclásico. Una leyenda viva de la historia Xeneize tendrá ante él su desafio final. El defensor ya le marcó goles a River y espera volver a hacerlo.
Paciencia + 10: en estos partidos tan dramáticos, llenos de angustia y de nervios que producen errores. Es muy importante ser constante con el plan de juego, pero sin dejarse llevar por la adrenalina completamente y manteniendo la paciencia. Puede ser la llave del éxito para el equipo que la gobierne.
Vértigo incandescente: el equipo de Almeyda planteará un partido a pura velocidad y casi sin pasar por la mitad de cancha. Boca tiene un equipo mucho más lento y con transiciones ofensivas que pasan más por pelotazos largos que por un juego asociado. En la precisión estará parte de las claves para que una táctica supera a la otra.
Súper nuevos: River tendrá a 10 de sus 11 jugadores con una inexperiencia total en Superclásicos. En un hecho estadístico que sorprende, pero que se entiende por el descenso que sufrió el Millonario la temporada pasada. ¿Cuánto pesará el partido para ellos? ¿Jugará la experiencia a favor de Boca?
cris
27 octubre, 2012 at 19:10
falcioni dixit si caigo yo ,ustedes caen conmigo.irresponsable dando sus manotazos de re ahogado.
No me procude ningun placer este boca riber Falta LA MAGIA!!!