Connect with us

Transferencias

Chau Gómez, ¿hola Izquierdoz?

Enterate de las negociaciones en torno a un refuerzo esencial para el Xeneize de cara a un semestre en el que se juega mucho.

Daniel Angelici se cansó de negociar con el representante de Gustavo Gómez y decidió no viajar a Milan para traer al defensor paraguayo. Esa afirmación surgió por parte de los periodistas Claudio Civiello y Julio Pavoni, quienes aseguran que los cambios constantes en los pedidos del empresario a la hora de armar el contrato del central, fueron los que hicieron que el Presidente de Boca diera por finalizada una novela que ya lleva tres mercados de pase consecutivos.

¿Y ahora? Boca utilizará todos sus recursos en ir por Carlos Izquierdoz, marcador central nacido en Bariloche hace 29 años, a quien Guillermo Barros Schelotto conoce de su paso por Lanús, y que es la gran figura del Santos Laguna campeón de México. A diferencia de Gustavo Gómez, en esta oportunidad el defensor y su deseo serían importantes para una negociación que no será económica para el Xeneize. La dirigencia deberá esperar que el próximo miércoles 6 de junio se inicie el draft en el país azteca para ofertar formalmente.

Esta historia tiene a Lisandro Magallán como tercer involucrado, ya que si bien pasó la revisión médica con el Ajax, su pase no será oficializado hasta que Boca consiga traer un reemplazante en su posición. En principio no habría inconveniente ni problemas para que se caiga la operación, pero dependerá de la letanía del Xeneize para negociar el si este pase también se complica.

Carloz Izquierdoz llega con una actualidad muy superior a la de un Gustavo Gómez que se viene manejando mal y parece no entender que viene de jugar solo 10 minutos en un año. ¿Acertará Boca con este pase?

 

8 Comments

8 Comments

  1. Nicolas

    2 junio, 2018 at 14:02

    Dos centrales si o si. No se que carajo quiere el representante. Seguramente mucha plata y es lógico pero no se puede estar un mes convenciendo a un jugador que hace un año y media que no juega. Si quiere venir que se plante y punto

  2. Carita

    2 junio, 2018 at 14:09

    La mejor noticia. A gomez no lo quería nadie, sólo el mellizo obstinado lo pedía. Izquierdoz pese a ser otro de lanus es un tipo vigente, no es viejo, juega hace 4 años sin lesionarse todos los partidos, capitán. El y si pueden Garay serían lo mejor para la Copa.

  3. eduard

    2 junio, 2018 at 14:52

    lo de gomez insolito no juega y boca no hace mas que valorizarlo, si el milan hubieran sabido negociar lo hubieran dado a boca a prestamo para recuperarlo.
    claro aca hoy otra variable comprar a izquierdoz implica una mala inversion es grande y pagar 7 palos no los recuperas.
    el tema es guillermo se encapricha y vamos mal, solo conocidos y que esten andando bien,
    esto reduce el espectro de jugadores al minimo.
    seguro hay mas de veinte centrales buenos para traer a boca, hay que dejar de lado el tema capricho y buscar

  4. Javier

    2 junio, 2018 at 15:43

    Si traen a izquierdoz también traigan a Garay o a Nico pareja . O a Nico Burdisso . Traigan si o si al arquero ya sea Nahuel Guzmán wili caballero o de última a Marcos Díaz . Para tener oportunidad en la libertadores el equipo de atrás para adelante. Hay que consolidar una buena defensa en poco tiempo. Tarea difícil por eso necesitamos un buen arquero de jerarquía. Guzmán me gusta caballero también.

    • Carita

      2 junio, 2018 at 16:46

      Caballero es un sueño. Si ataja en el Mundial y le va bien no lo vemos nunca más cerca de boca. Guzmán pese a que a veces se manda unos mocos bárbaros es muy buena opción.

      • Javier

        2 junio, 2018 at 18:23

        Coincido en eso de guzman . A veces se manda cagadas pero es un buen arquero . Pero si tengo que elegir entre Rulli Marchesin o Guzmán lo elijo a Guzmán. No es que Rulli no me convenza . Es buen arquero pero Boca necesita de hombres en este corto plazo que será la libertadores. Y Marchesin si no me convence. Creo que Marcos Díaz está es mejor . Ojalá que no se fijen en Andújar ! Eso sería la peor opción en arqueros .

  5. sodomizando plumiferas

    2 junio, 2018 at 19:28

    gordito!! cerra 1 pase aunque sea… pero no con un jugador de inferiores!!

  6. Pingback: Boca Jrs interesado en Carlos Izquierdoz para reemplazar a Magallán. – Boca Juniors

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Transferencias