El club cumple que remarca su enorme diferencia con el resto de las instituciones del país.
Boca Juniors celebra hoy 38.000 días ininterrumpidos en la primera división de la Argentina. Este número es un récord único en la AFA, teniendo como plus que seguirá aumentando con el paso del tiempo, cortándose solo si bajara de categoría.
El debut fue el día 13 de abril de 1913, cuando la escuadra azul y oro venció por 4 a 2 a Estudiantil Porteño en condición de visitante. El último – hasta el momento – fue el pasado domingo cuando empató sin goles contra Atlético de Rafaela.
Los descensos de River, San Lorenzo, Racing e Independiente dejaron al Xeneize con la posibilidad de hacer dueño de un récord que les provoca envidia.
38.000 días en primera, 0 descensos y 65 estrellas en el escudo. Grande hay uno solo y es Boca.
carlos ojeda
28 abril, 2017 at 18:23
Incha de Boca desde que empeze a tener conocimiento sobre el futbol , en la primaria jugabamos a la figurita …. las mias eran de Roma, Marzolini, Rojas y Rojitas , el peruano Meléndez y demás. ….
marcelo
28 abril, 2017 at 23:07
Es un lindo consuelo para el hecho x aquel 2011 hermoso que nuestros hijos descendian y nos pronto festejabamos un nuevo titulo, el tema q a esta altura ya volvieron y ganaron libertadores, sudamericana, torneo, copa arg, fueron al mundial de clubes, son candidatos a todo y nosotros como chotos seguimos con el «te vi descender». Creo q habria q poner la casa en orden en lugar de seguir festejando la misma estupidez pero bueno, no es la idea de todos…