Como siempre, Diario Xeneize te muestra los puntos a tener en cuenta que pueden definir o desequilibrar el partido.
Manos mágicas: Boca contará con la vuelta de uno de los lideres del equipo, Agustín Orion vuelve a vestirse con la camiseta número uno luego de la lesión que sufrió durante el partido de vuelta contra el Corinthians por la Copa Libertadores 2012. El arquero tiene un promedio impresionante de mantener su arco en cero mientras ataja para el Xeneize, algo que sin dudas es muy necesario en este momento.
Caudillo: otro de los jugadores que retornan a la titularidad es Guillermo Burdisso, un defensor que en sus pocos partidos con la camiseta Xeneize demostró todas sus capacidades para vestir la azul y oro. Gran seguridad defensiva, un poderoso juego aéreo defensivo y ofensivo, y una voz de mando que puede ser fundamental para que este equipo retorne a la regularidad deseada.
Prueba de ánimo: la caída contra Lanús, la perdida de la punta, el conflicto entre Ledesma y Falcioni, ahora el equipo tendrá que demostrar su capacidad de sobreponerse y entregar ese plus que hace varios partidos que no aparece. Si bien el nivel futbolístico no es el mejor, ni tampoco lo es la ideología para llegar al arco, lo más extraño es la poca capacidad de rebeldía que tiene Boca en el actualidad. Es el momento de sacar la garra Xeneize.
Obligados: esta tarde – noche no existe otro resultado que no sea el ganar. Perder o empatar puede significar alejarse de la cima de la tabla. El campeonato entra en la zona en la que una racha negativa puede sacarte definitivamente de la pelea por el título. Como local, y ante un adversario con el que nunca antes se perdió, este grupo de jugadores suma una obligación más para llevarse sí o sí los tres puntos.
Rival renovado: tras el proceso del Colorado Sava como entrenador del verdinegro, Gabriel Perrone llegó a San Martín y le cambió la cara al equipo. Como local, San Martín se convirtió en un equipo temible que en los últimos partidos goleó y no recibió goles. Ahora habrá que ver cómo hace este equipo para enfrentarse a una Bombonera y ante un rival al que nunca venció de manera profesional.
cris
30 septiembre, 2012 at 16:54
Que garra tiene que sacar la de angeloci,la de falcioni o acasode las barras bravas.La peor historia de boca .
Defendamos a los pibes,defendamos lo nuestro.