Como siempre, Diario Xeneize te muestra los puntos a tener en cuenta que pueden definir o desequilibrar el partido que juega hoy el conjunto azul y oro.
Amuleto: Adrián Cubas es uno de los proyectos más importantes que tiene las inferiores de Boca Juniors. El misionero ha demostrado un gran nivel y jerarquía pese a sus jóvenes 18 años. Claro, además de sus aportes futbolísticos, con él en cancha el Xeneize nunca ha perdido un partido oficial.
Revancha: Emmanuel Gigliotti quedó en el centro de la crítica tras fallar su penal contra River Plate y por su actuación completa en esa fatídica noche. En la semana apareció un polémico cartel en el que se lo marcó como el gran responsable de la derrota. Esta noche volverá a jugar y tendrá la oportunidad de empezar a cambiar su historia.
Desequilibrante: Romero es el delantero de mejor nivel individual en todo el fútbol argentino. El cordobés ha demostrado tener muchos recursos para llegar al gol y romper cualquier defensa. Es el jugador a marcar dentro de un equipo muy duro como es Lanús.
Juego: Gonzalo Castellani vuelve a ser titular y tendrá una nueva chance de demostrar por qué llegó a Boca Juniors. En estos encuentros quedó claro la necesidad de tener un jugador interior con capacidad de dar pases en tres cuartos. ¿Podrá el volante hacerse amo del mediocampo?
Renacer: la dura caída contra River Plate obliga a este grupo a dar un paso adelante y empezar a salir del fondo anímico. Boca es un club que obliga a ganar siempre, aún cuando ya no hay posibilidades de pelear por un título.