Estos pueden llegar a ser los detalles que definan el partido de esta tarde. Pasen y debatan sobre estos puntos a tomar en cuenta.
- Los primeros 10 minutos:
Últimamente Boca viene sufriendo goles en esa franja del partido. Por ello es que el equipo tiene que buscar el arco rival de forma más desordenada, estando acelerado y generando grietas en el fondo. Seguramente los sanjuaninos salgan a buscar el golpe psicológico y las distracciones de la defensa.
- La rotación de jugadores:
Chavez, Ledesma y S.Miño ingresan por Román, Rivero y Clemente. Distintas características para ocupar puestos claves dentro del andamiaje del equipo. Sin dudas Riquelme es irremplazable por su enorme influencia y talento, pero el Pochi supo cumplir el rol enganche en el torneo pasado. Sanchez Miño es un jugador más técnico que Clemente, puede aportarle más creación y menos verticalidad. Ledesma se encuentra en levantada y con racha goleadora. la frescura de ellos puede ser importante en la definición de este partido y de un Boca con mucho trajín.
- Caprari:
Boca sufrió en los últimos tres partidos al centro delantero rival, Fred, Farias, Leguizamón. Al encontrarse tan rápidamente en desventaja en aquellos encuentros, Somoza tuvo que jugar más adelantado y no ser un tercer central. Eso rompió con una de las claves del cerrojo de Boca durante esos 36 partidos, es por eso que los nueves adversarios han tenido mayor libertad para enfrentar a los centrales Xeneizes. Caprari es uno de los goleadores del torneo y está en el mejor momento de su carrera. Schiavi e Insaurralde deberán tener precauciones de él.
- La mitad de cancha de San Martín:
Bogado, Affranchino y Wagner, son jugadores de gran dinámica y que presionaran durante todo el partido, pero atención que además no son negados con la pelota.
- Mouche:
Sin dudas el ex Arsenal se encuentra en su mejor momento de frente al arco. Ya tiene tres goles en este semestre, un récord para él. Esto le agrega mayor peligrosidad a su juego. A su gran capacidad de lanzar centros con las dos piernas, la nueva faceta goleadora generará que el rival ya no sólo piense en taparle la raya, sino preocuparse de que Mouche encare para el arco.
- Poggi:
