Se agravó la situación del lateral.
Boca realizó un comunicado a través de sus redes sociales informando la actualidad de Nahuel Molina Lucero, quien se habría operado en estos días de una lesión ligamentaria en la rodilla derecha de manera particular y sin la autorización de los médicos del club.
Nahuel Molina Lucero mantiene un conflicto con la dirigencia Xeneize desde su regreso al club en enero tras un préstamo en Rosario Central. El lateral derecho no llegó a un acuerdo por la extensión de su contrato que vence en junio del corriente año. En las últimas horas, se conoció que el defensor se habría realizado una intervención quirúrgica en su rodilla derecha sin la autorización del cuerpo médico del club.
El comunicado de Boca Juniors.
En virtud de la situación de Nahuel Molina Lucero, el Depto Médico informa que el cuerpo médico del club no atendió al jugador por ninguna lesión en su rodilla desde su retorno a la institución y que se entrenó con normalidad hasta el último día en el que se presentó en Boca.
— Boca Jrs. Oficial (@BocaJrsOficial) March 19, 2020
Sin información por parte del entorno del jugador, se presume que la recuperación podría demandarle entre tres y cuatro meses con lo que excedería su contrato actual. En este contexto, según el convenio colectivo de trabajo si un jugador se lesiona su renovación contractual debe ser automática.
eduardo
19 marzo, 2020 at 20:05
es extraño lo de este muchacho pesimamente asesorado, fijense si hubiera firmado contrato seguramente hubiera jugado algunos partidos y se podia haber mostrado bien en la copa y en el boca campeon.
seguramente hubiera entrenado con el club y si tenia la desgracia de lesionarse hubiere sido atendido por los medicos del club, en cambio se lesiona en donde…, si no jugaba y quieren esconder la cosa haciendolo operar afuera, que mal….
Pingback: Molina Lucero: antecedentes y similitudes – Diario Xeneize