Connect with us

Ex-Boca

Oficial: Walter Bou se va a Unión La Calera

Conocé cómo quedó esta nueva baja que sufrió el Xeneize en el actual mercado de pases.

Walter Bou pasó en poco más de seis meses de ser importante en la estructura del ex técnico, Barros Schelotto, a ser una moneda de cambio. Tapado por la gran cantidad de delanteros con la que cuenta Boca, seguirá su carrera en el exterior para irse a Unión La Calera de Chile.

Luego de haber rescindido su vínculo con Vitoria de Brasil, equipo que descendió a la Serie B, Walter Bou decidió irse a Unión La Calera de Chile. Desechando varias ofertas del fútbol argentino, el delantero aceptó este equipo que es gerenciado por su representante, Christian Bragarnik. Este empresario es una persona muy influyente en Defensa y Justicia y gran parte del fútbol argentino, ya que es conocida su amistad con Daniel Angelici; como también lo es la gran cantidad de futbolistas y entrenadores que representa.

Walter Bou firmará su contrato por un año, a préstamo con opción de compra. En su nuevo club, jugará Copa Sudamericana y será compañero de Marcelo Larrondo y Augusto Batalla, entre otros argentinos. ¿Podrá recuperar su nivel?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Ex-Boca