¿Quién se destacó, quién tuvo un partido irregular y quién fue el punto más bajo de los protagonistas de este encuentro del único grande?
Miguel Merentiel: temporada sensacional del uruguayo, que anotó 18 goles, hizo varios en clásicos, en duelos importantes y repartió varias asistencias. Sus cifras anotadoras sólo se asemejan, en los últimos años, a los de la mejor campaña de Benedetto y las de Palermo. Hoy marcó el penal y fue el jugador más desequilibrante, armando 2 o 3 chances más.
Nicolás Figal: era el mejor defensor del encuentro, con varios cierres, anticipos ofensivos y buena salida de pelota. Lamentablemente tuvo un error no forzado con un pase a Medina que fue interceptado y que terminó en el empate de Godoy Cruz. Por suerte, se reivindicó con el remate por el segundo palo que se transformó en el 2-1 final.
Ezequiel Bullaude: algunos gestos de gran talento, como esa pelota que bajó sobre el costado y que con una gambeta con taco transformó en córner. Pero la realidad es que el volante nunca se sintió cómodo, no gravitó en la creación y se lo vio perdido en el retroceso. Está claro que tiene magia y potencial, pero hasta ahora Boca no lo supo aprovechar y él no tuvo la rebeldía suficiente para ganarse del todo un lugar.
EDUARDO
27 noviembre, 2023 at 00:17
buenas noches el equipo mostro mejor actitud incluso con el ciclo Almiron, pero se cometen muchos errores graves como el que costo el gol, hubo una jugada similar de rojo y otra de medina en el area,Merentiel coincido el mejor, GRAN PARTIDO DEL CHELO, no se entiende como un jugador de su nivel estaba colgado.
En mi opinion si el monarca lo decide debe jugar Taborda, hoy para ellos jugo tadeo Allende no toco una pelota, QUE LASTIMA QUE BOCA NO JUGO DURANTE TODO EL CAMPEONATO ASI , NO TENDRIAMOS QUE ESTAR PENANDO AHORA
Vitalicio
27 noviembre, 2023 at 08:53
Es que al sacar a Pol Fernández (según Román el mejor mediocampista del fútbol argentino), Boca gana un volante (porque es intrascendente) y además se le da al equipo una mejor dinámica, pasa más rápido la pelota del medio hacia adelante, y es así que sin jugar un gran partido se pudo ganar y dejar una buena imagen. Lastima que los caprichos de DT y dirigentes, pésimos cambios y horribles formaciones alternativas nos pusieron hoy es esta situación de equipo mediocre para abajo
Jorginho
27 noviembre, 2023 at 09:16
Que perro troncazo es ese gallinazo uruguayo de Sarachi. Otra vez estuvo al borde de la expulsión . Como se atreven a criticar a Fabra teniendo a este deplorable jugador. Que por su culpa perdimos la Copa Argentina y casi casi quedamos afuera de la Libertadores 2024 .