La ida de Mouche y Araujo dejó al Xeneize plagado de grandes delanteros, pero de similares características, ¿Cuáles son las variantes para reforzar un puesto determinante?
Primero fue la salida de Cvitanich (hoy firmó con el Niza de Francia), luego la cesión de Sergio Araujo al Barcelona B y por último la venta de Mouche al Kayserispor de Turquía, Boca quedó huérfano de jugadores que puedan ir por afuera y abastecer. A esto hay que sumarle que Gaona Lugo tiene una oferta del Evián francés para llevárselo, y que Franco Fragapane estará muy ocupado con la Sub 20 de Argentina.
Silva y Viatri se perfilan como la delantera que será titular, mientras que Nicolás Blandi esperará en el banco aunque con características similares a ellos dos. En las inferiores Lucas Viatri jugaba con otro delantero centro y no con el típico wing que lo asista, por lo que ya tiene experiencia para adaptarse a esta clase de compañeros.
Tito Noir volvió de su paso por Newells y se le abrió una posibilidad para que al menos pertenezca al plantel, convirtiéndose en el único jugador que claramente puede explotar su velocidad en el ataque. Pero, ¿Boca no irá por un delantero?
Entre los posibles candidatos los que más suenan son Gabriel Hauche de Racing Club y Lautaro Acosta del Racing de Santander, por ahora sólo son indicios y no hay una clara negociación, pero en las próximas horas (y después de los amistosos) podría llegar a intensificarse el ritmo de incorporaciones.