La Juventus se consagró campeón de la Copa Italia al ganarle en tiempo suplementario por 2-1 a Lazio. De esta manera, el Apache agrega un trofeo más para su vitrina.
Carlos Tevez está de festejo. Si, una vez más. Hace poco la Juventus había sido campeón de la Serie A y mientras se preparaba para la final de la Champions League que jugará contra el Barcelona el 6 de julio en Berlín, tenía otro compromiso importante: la final de la Copa Italia.
No empezó bien el partido para la Vecchia Signora ya que a los 4 minutos Lazio sacó ventaja gracias a un gol de Radu. Pero lo empató Chiellini de pelota parada a los 12 minutos. Luego no sucedió mucho en el partido, por lo que fueron al alargue.
Ahí la Juventus pudo sacar ventaja, ya que a los 97 minutos Matri marcó, para que el equipo de Turín gane otro título. Por diferentes circunstancias, como que el técnico, Allegri, rotó bastante y puso varias veces suplentes, Tevez no jugó mucho. Hoy jugó de titular, en su segundo partido en esta competición (no marcó ningún gol). Igualmente, este logro no se lo saca nadie.
Así, el ex Boca llegó al título número 21 en su carrera, en 5 clubes diferentes (Boca, Corinthians, Manchester United, Manchester City y Juventus). En el único club que no salió campeón fue en West Ham, pero fue clave para salvar al equipo del descenso.