¿Quién fue el jugador más destacado, quién casi cumplió y cuál fue el que peor se desempeñó? Enterate en esta nota de la forma que sólo Diario Xeneize te lo muestra.
VERDE
Cristian Pavón: el delantero sigue demostrando su nivel alto. Fue el mejor jugador ofensivo de Boca Juniors y el factor clave del gol al dar la asistencia para Nicolás Lodeiro. Con este pase, ya suma 3, exhibiendo su importancia desde que está Guillermo.
AMARILLO
Nicolás Lodeiro: el volante uruguayo no tuvo su mejor partido, pero aún así siempre intentó ser pase para sus compañeros. Su gol fue el que le terminó dando el pase a octavos a Boca Juniors y aumentando su leyenda de tantos decisivos en el club. Con confianza, puede jugar aún mejor.
ROJO
Pablo Pérez: otro mal partido del volante rosarino, que desde hace meses sigue ente bajo nivel. Fue una máquina de errar pases fáciles y casi no aportó en ataque. Su mejor acción fue un pase para un adelantado Fabra que convertía, pero que el árbitro anuló. ¿Lo mejor? No vio amarilla.
Rafa
14 abril, 2016 at 00:06
con ojos de madre puede ser el verde a Pavon pero deberias haberlo incluido a Cubas: PARTIDAZO del pibe! quito todo y no perdio una! y el cata diaz en amarillo tb era justo.