Connect with us

Copa Libertadores

Semáforo: Racing 0 – Boca 1

¿Quién fue el jugador más destacado, quién casi cumplió y cuál fue el que peor se desempeñó? Enterate en esta nota de la forma que sólo Diario Xeneize te lo muestra.

VERDE

Imprimir

Cristian Pavón: el delantero sigue demostrando su nivel alto. Fue el mejor jugador ofensivo de Boca Juniors y el factor clave del gol al dar la asistencia para Nicolás Lodeiro. Con este pase, ya suma 3, exhibiendo su importancia desde que está Guillermo.

AMARILLO

14-LODEIRO

Nicolás Lodeiro: el volante uruguayo no tuvo su mejor partido, pero aún así siempre intentó ser pase para sus compañeros. Su gol fue el que le terminó dando el pase a octavos a Boca Juniors y aumentando su leyenda de tantos decisivos en el club. Con confianza, puede jugar aún mejor.

ROJO

08-PEREZ

Pablo Pérez: otro mal partido del volante rosarino, que desde hace meses sigue ente bajo nivel. Fue una máquina de errar pases fáciles y casi no aportó en ataque. Su mejor acción fue un pase para un adelantado Fabra que convertía, pero que el árbitro anuló. ¿Lo mejor? No vio amarilla.

1 Comment

1 Comment

  1. Rafa

    14 abril, 2016 at 00:06

    con ojos de madre puede ser el verde a Pavon pero deberias haberlo incluido a Cubas: PARTIDAZO del pibe! quito todo y no perdio una! y el cata diaz en amarillo tb era justo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Copa Libertadores