Connect with us

Copa Libertadores

¡Boca clasificó a octavos de final!

El Xeneize derrotó a Racing con gol de Nicolás Lodeiro y logró el pase a la próxima fase de la Copa Libertadores de América.

Era una final y el equipo respondió. Una derrota podía complicar a Boca Juniors en su aspiración de seguir con vida en el máximo torneo continental. Pero con paciencia, y con más ganas que fútbol, terminó logrando una victoria clave frente a Racing que significó la clasificación a los octavos de final aún con una fecha más por jugar.

A los 10 segundos se dio una jugada que pudo haber modificado el encuentro, pero que terminó marcando el tono del partido. Videla le metió un patadon a Pérez de expulsión que el juez ecuatoriano solo sancionó con amarilla. Friccionado, y con mala labor del árbitro Vera, el primer tiempo solo dejó aburrimiento y mucho para cambiar por parte de ambos equipos.

En la segunda parte el partido tardó en armarse, pero con los quites de Cubas, el criterio de Gago y la electricidad de Pavón de a poco Boca empezó a pensar que podía ganar. Justamente entre ellos se gestó el centro que Nicolás Lodeiro, el de los goles importantes, remató para poner el 1-0 y el pase a la siguiente instancia copera.

Boca logró el pase a octavos y dejó complicado a Racing. Con el pase a la otra instancia asegurado ya se puede pensar en utilizar esos 3 posibles refuerzos. Porque pese a la victoria, el Xeneize sigue demostrando la necesidad de sumar futbolistas que puedan cambiar la ecuación y hacer más largo el plantel.

5 Comments

5 Comments

  1. Diego

    13 abril, 2016 at 21:49

    URUGUAYOOOO,,,URUGUAYOOO !!!!!,,,se gano!!!,,pero como nos cuesta llegar al arco rival,,,no se patea al arco,,no ganamos nunca de cabeza, mucho toquesito,,,Y NO TENEMOS UN 9!!!,,

    • Alicia Cardelini

      14 abril, 2016 at 00:00

      Lo teníamos: esta haciéndole goles a las gallinas!! Gracias al gordo quemero

    • Matías

      14 abril, 2016 at 09:56

      Recién empezamos diegui. Tené en cuenta que antes ni jaciamos goles siquiera. Tenemos el arco un poco lejos todavia, pero pensa que es por un buen motivo, no ensuciar la jugada y armarla despacito pero bien y sin perder la pelota. Claro esto con el tiempo lo van a hacer de memoria y de forma super dinámica, ahi boca va a ser una máquina imparable.

  2. Rafa

    14 abril, 2016 at 00:06

    ahi se ve la diferencia con el técnico anterior: antes estos partidos los perdiamos.

    • Matías

      14 abril, 2016 at 09:58

      Olvidate bola, no le gano un puto partido a racing. Ni que fuera hincha del rojo el vasco? Muy mufa.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Copa Libertadores