Los exjugadores de Boca Juniors, Éver Banega, Nicolás Gaitán y Lucas Pratto, tuvieron minutos en la caída de la Selección Argentina por 1-0 ante Paraguay.
Este martes se disputó la décima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas y tres futbolistas que supieron vestir la camiseta de Boca Juniors fueron partícipes de la derrota por 1-0 de la Selección Argentina ante Paraguay, en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.
Éver Banega y Nicolás Gaitán estuvieron desde el arranque y fueron reemplazados en el complemento, ante la necesidad de que el equipo adquiera mayor poder ofensivo. Uno de los que ingresó por ellos fue nada más y nada menos que Lucas Pratto, delantero que también se formó en el Xeneize, y que tampoco pudo torcer la historia del combinado nacional. La Argentina tuvo otra floja actuación y empieza a complicarse de cara a Rusia 2018.
Por su parte, los colombianos Frank Fabra, Sebastián Pérez y Wilmar Barrios estuvieron en el banco de suplentes de su selección, que rescató un empate agónico 2-2 ante Uruguay, que no pudo contar con Nicolás Lodeiro, suspendido por doble amonestación. En Chile no estuvieron Medel ni Fuenzalida, pero aún así los trasandinos volvieron a la victoria para acercarse al puesto de repechaje.
Tabla de posiciones:
Así se juega la doble fecha que viene: