Connect with us

Basquet Boca

Básquet: arrollador comienzo de año

Foto: Prensa Comunicaciones

El equipo de Gonzalo García fue ampliamente superior a sus rivales en los dos primeros juegos del año.

El Xeneize se impuso 84-69 ante Comunicaciones. A pesar de contar con las bajas de Eloy Vargas y David Nesbitt, el conjunto azul y oro pudo imponerse sin complicaciones. Kevin Hernández fue la figura del juego con 17 puntos y 11 rebotes. El récord es 9-4, ubicándose en el segundo puesto de la tabla general.

Días atrás, los dirigidos por García visitaron Santa Fe para medirse ante Unión. También fue una cómoda victoria por 90-67. Kevin Hernández también había sido el goleador del equipo aportando 19 puntos y 6 rebotes, pero la actuación destacada de la noche fue para Juan Martín Guerrero. El joven base tuvo su primera titularidad debido a que Leandro Vildoza volvía del COVID. Guerrero aportó 12 puntos (100% de tiro de campo), 3 robos, 2 asistencias y 2 rebotes. Sin dudas es un jugador que tendrá minutos importantes en la rotación.

El próximo partido será el domingo 16 de enero, recibiendo a San Martín de Corrientes en La Bombonerita desde las 20:00 hs. Luego seguirán dos juegos más de local ante Platense y Gimnasia (CR), los días 20 y 25 de enero respectivamente. Se cerrará el mes jugando la ventana de la BCLA ante U. Concepción (28/1) y Flamengo (30/1)

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Resumen: 12 de enero del 2022 – Diario Xeneize

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Basquet Boca