Connect with us

Basquet Boca

Básquet: Boca sigue dulce y derrotó a Obras

Te contamos los detalles detrás de lo que fue otra gran actuación del único grande.

Boca Juniors sigue muy dulce en este 2022 en cuanto al básquet, luego del grandísimo triunfo ante el Flamengo por la Liga de las Américas, con la que se aseguró avanzar a la próxima ronda de este certamen, anoche derrotó a Obras como local por 77-61 en la Liga Nacional y sigue siendo uno de los animadores de la zona única.

El principio del partido no fue el mejor para Boca, que hasta la mitad del tercer cuarto se encontraba abajo y parecía que sería una mala noche. Afortunadamente el equipo de García reaccionó con un parcial de 21-0, entre el fin de esa etapa y el inicio del último período, para ponerse arriba en el marcador y lograr su segundo triunfo al hilo en este certamen.

El goleador de Boca fue Buendía con 14 puntos, pero el MVP de la jornada fue Boccia con 13 unidades, 5 rebotes, 2 asistencias y 3 robos. El próximo partido del xeneize, que está segundo en la tabla única solo teniendo por delante a QUIMSA, será el lunes 7 de febrero (a las 22 horas) visitando a Riachuelo en La Rioja.

Las estadísticas del triunfo de Boca:

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Basquet Boca