Te compartimos las palabras del encargado de comandar el equipo de fútbol del único grande.
Sebastián Battaglia atendió a la prensa luego de otro triunfo en el 2022. Las declaraciones del entrenador:
La lesión de Almendra:
«Agustín se dobló el pie y habrá que ver en el estudio qué sale. Ojalá no sea nada grave y pueda estar poco tiempo sin entrenar. A veces, en este tipo de partidos, que uno los juega seriamente, solo sirven para que todos sumen minutos. Terminamos lamentándonos por la lesión de Agustín, que repito que ojalá no sea nada grave».
La salida de Molinas:
«Aaron Molinas está con una molestia en el aductor. Nada importante».
Los goles recibidos en pelota parada:
«La pelota parada es una situación de cada partido y en el que hay que estar concentrado en ese momento. Uno se puede poner a entrenar diferentes maneras de marcar, pero cuando te distraes en ese instante te mente el gol. Deberíamos entrenar más esa situación y trabajar en la concentración».
Benedetto:
«Benedetto viene muy bien para la competencia interna que tenemos. Luis (Vázquez) tiene que seguir de la manera que lo viene haciendo, sigue creciendo, haciendo goles y ayudándonos. Estamos muy, muy contentos. Benedetto viene de su experiencia europea, viene a ayudar, sumar y darle cosas a Luis y a todos los delanteros. Todos estamos para sumar y formar un gran equipo, hay muchas competencias por delante. Veremos cómo sigue las cosas después».
Los pibes:
«Hoy le tocó entrar a Medina y convertir. A Zeballos se le abrió el arco en estos partidos y está haciendo bien las cosas. Lo de Luis ya lo nombré. Hay muchos chicos que también pueden seguir apareciendo, uno los conoce y hay que ir acompañándolos junto a los grandes. Hay muy buenos juveniles, que están viendo minutos, y otros que se afianzan cada vez que les toca jugar».
Los refuerzos y su importancia:
«Nosotros estamos entrenando bien, preparándonos. Todos los que vengan van a sumar, el club está haciendo un esfuerzo grande por traer refuerzos. Veremos cómo siguen las próximas semanas. Los chicos están para darnos una mano cuando se las pida, y hay otros que están afianzándose. Tenemos tres competencias, la Libertadores siempre es la principal, pero hay que ser competitivos en todas. Por eso hay que formar un gran grupo y armar un equipo fuerte cuando nos toque entrar en la cancha».
EDUARDO
22 enero, 2022 at 01:12
se equivoca esta encaprichado en armar un mediocampo superofensivo y pone a ramirez y almendra y almendra por derecha, hoy repite almendra y molinas
Almendra hasta la lesion venia jugando mal, a Boca lo favorecio claramente la entrada de un volante mixto con llegada, hoy convirtio Medina, el otro dia el pulpo
muy mal boca en la pelota parada, espero que no extrañemos a Lopez, tambien nos favorecio la expulsion de un jugador rival.
Entonces la entrada de Medina y la expulsion favorecieron, un tema aparte el caso Villa, sin un asistidor como Cardona y Tevez sufre, tampoco estaba campuzano y fabra
Hernan
22 enero, 2022 at 11:37
Parece que lo de Almendra es una lesion grave. Que mala leche tiene ese pibe.
Nicolás
22 enero, 2022 at 12:04
Nos faltan delanteros. Tendremos que recurrir a los delanteros de la Reserva, y decirle que NO al querido Martín Palermo que nos pidió varios juveniles.
¿Por qué se fue Ovando, si Villa y Pavón tienen las horas contadas?
Hernan
22 enero, 2022 at 12:06
Espero que Seba no cometa el mismo error que algunos de los ultimos dts que tuvimos que es forzar a los jugadores a jugar un esquema que no sienten como propio. Hay sobradas muestras que el 4-3-3 no va con Boca, ni con estos jugadores. Para eso se necesitan extremos que hagan todo el recorrido y ademas tengan gol. Ni Villa, ni Pavon, ni Salvio son goleadores. Ademas los del medio deberian pasar rapido la pelota hacia arriba, casi no hay creacion de juego, pases filtrados, porque el juego es directo.
Boca esta para un 4-3-1-2, y Molinas debe ser el enganche. El medio lo formaria con Medina, Varela, Ramirez y Molinas. Buen pie en todos lados que asegura salida limpia. Ademas lo dijo el propio Molinas: en inferiores fui siempre enganche. Entonces, porque forzarlo a jugar de interno izquierdo si no le sale. Ayer cuando quedo de enganche, fueron los mejores momentos de Boca.