Connect with us

Uncategorized

El plantel regresó a Buenos Aires

La Primera División de Boca Juniors volvió a los trabajos en su casa para ponerse a punto y afrontar los tres torneos que se le vienen en este semestre.

Ayer por la tarde los jugadores volvieron a realizar los trabajos físicos que venían haciendo en Tandil, pero con menor intensidad, preparándose para estos difíciles seis meses que le toca a los de Carlos Bianchi en los que deberá competir en la Libertadores, el Torneo Final y la Copa Argentina.

El DT habló con sus dirigidos por unos pocos minutos y luego continuó con el esfuerzo de más bajo nivel que el que se venía haciendo en la pretemporada. Guillermo Burdisso, Claudio Pérez y Pablo Ledesma son los que llegaron a Capital Federal con algunas molestias y entrenaron diferenciado a sus compañeros. Los otros que entrenaban diferenciados  y no fueron a Tandil son Diego Rivero, Juan Sánchez Miño y Orlando Gaona Lugo.

Hoy martes, vuelve a practicar pero en doble turno. El sábado ante Independiente, los once que pondría el Virrey es un mix entre los que jugaron ante Racing y River.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Uncategorized