Connect with us

Director Técnico Boca

Alfaro, a un paso de ser el DT

El entrenador recibió la propuesta formal por parte de Boca y sólo resta arreglar su salida de Huracán para que se convierta en el nuevo técnico xeneize. Mirá todos los detalles.

Luego de idas y venidas, roscas políticas, lobby mediático de algunos sectores del periodismo y muchos tironeos, finalmente da la impresión que Boca en las próximas horas tendrá nuevo entrenador.

El técnico en cuestión es Gustavo Alfaro. El actual estratega de Huracán, de 56 años, es una elección casi personal del nuevo Manager del club xeneize, Nicolás Burdisso. Ambos mantuvieron una charla en las últimas horas y el flamante director deportivo se convenció de que debe ser el indicado para este momento de Boca. Sin embargo, tanto el presidente del club, Daniel Angelici, como su comisión directiva, no están tan de acuerdo con esta decisión, ya que preferían que el elegido sea Antonio Mohamed, amigo personal del mandamás xeneize.

Por lo pronto, Angelici parece que acompaña la decisión de Burdisso, y dio el visto bueno para que Boca le ofrezca formalmente el cargo al técnico, de extensa trayectoria y multicampeón con Arsenal de Sarandí. La única traba es su salida del club de Parque Patricios: si bien su presidente, Alejandro Nadur, le dio vía libre al DT para negociar con Boca, pretendería un resarcimiento económico y jugadores a préstamo para dejarlo ir. Se habla que Huracán pretende a Leonardo Jara, «Bebelo» Reynoso, Agustín Rossi y Paolo Goltz. Algunos de ellos podrían vestir los colores quemeros a partir de enero.

La intención de Boca es presentar al nuevo DT antes de fin de año. ¿Podrá cerrar a Alfaro o aparecerán contratiempos que terminen dejándole el buzo de entrenador a otro hombre?

5 Comments

5 Comments

  1. eduardo

    21 diciembre, 2018 at 22:38

    resarcimiento economico me huele mal, boca no debe abonar ni un peso respecto a los jugadores teniendo libertadores hay que ver bien
    los 22
    andrade rossi buffarini jara (puede ser opcion a nandez)
    goltz e izquierdoz
    magallan se va, belardi y una incorporacion o mas de 6
    olaza hay que ver si pagan clausula, fabra
    nandez es probable que se marche, gago no va a jugar, queda perez
    barrios se puede ir, no hay reemplazo
    almendra, cardona se puede ir
    tevez, zarate
    villa, pavon se puede ir
    benedetto y wanchope
    el unico y PRESTABLE NO CEDIDO ES BEBELO
    donde esta que sobran jugadores, en cambio las gallinas se refuerzan

  2. Marcos

    21 diciembre, 2018 at 23:03

    TECNICO DE MIERDA DE EQUIPO CHICO, FUTBOL DEFENSIVO DE MIERDA!

    • Javier

      22 diciembre, 2018 at 00:35

      Hacete coger por el flaco menotti hijo de puta ! Con Bianchi ganamos todo jugando 4-4-2 solidez defensiva y Medio campo compacto y eficacia en la delantera . Todo eso es Alfaro.

  3. Pablo A.

    22 diciembre, 2018 at 09:27

    Exacto! Bien ahí! Ahora volvemos a tener un técnico que juega tácticamente y arma los equipos de atrás para adelante. No como los impresentables del Vasco y del Mellizo que de fútbol no saben nada. Caer en Mohamed o Becassece era volver a cometer el mismo error de los 2 últimos técnicos. Vamos Alfaro!! Boca va a volver a ser el Boca de las mejores épocas.

  4. Nicolás

    22 diciembre, 2018 at 19:49

    Experiencia e inteligencia Bienvenido Alfaro vas a darle mucho a boca

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Director Técnico Boca