Connect with us

Declaraciones

Alonso: «La grandeza de Boca está en la gente»

El central ofreció una entrevista radial.

Junior Alonso fue uno de los jugadores más destacadoa del sprint final con el que Boca le arrebató el titulo a River. En el contexto de la suspensión de la Superliga y la cuarentena obligatoria, el paraguayo tuvo un tiempo para ser entrevistado por Show de Boca u estas fueron sus declaraciones.

Junior Alonso sobre su publicación respecto de los retos en Instagram y el rol del futbolista.

“No me la paso en las redes sociales. La publicación en contra de los challenges fue porque están pasando cosas graves y no me gusta que estén haciendo videos con un papel higiénico. Fue algo que me salió en el momento”.

«Se puede decir que soy un jugador ‘a la antigua’, no me gusta andar mostrando cosas de mi vida privada».

El paraguayo habló de Russo y destacó a otros DTs que tuvo.

«Bielsa es el mejor técnico que tuve en mi carrera, no me lo imagino en Boca pero si se llega a dar en algún momento, sería una revolución».

“Miguel Russo es bastante tranquilo y facilita el trabajo de todos nosotros con sus tácticas. Nos da mucha confianza y todas esas cosas nos dieron resultados positivos”.

El central contó sus sueños con Boca y destacó al hincha.

“Mi objetivo es igualar e incluso superar el gran trabajo que hicieron otros jugadores paraguayos en este gran club. Estoy muy contento y orgulloso”.

“El primer partido fue una experiencia muy linda. Es lindo jugar con gente que te apoya todo el partido y se ve mucho la grandeza de este club. La diferencia de Boca con el resto de los clubes está en eso”.

Junior se refirió al campeonato logrado.

“Nosotros siempre fuimos fuertes, hicimos nuestro trabajo, pensábamos que se nos podía dar la posibilidad y somos justos campeones”.

“Gimnasia hizo un gran partido, había mucha tensión en el campo de juego. Cuando terminó el partido, lo primero que hicimos fue mirar el banco, vimos que nuestros compañeros estaban saltando y ahí nos dimos cuenta de que el campeonato era nuestro”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Declaraciones